Contact us on 0800 123 4567 or info@cardinal.com

Proyecto

10869410_368495259997231_4844950557512289140_o

Zaragoza Walkers

 

Es un proyecto que nace en enero de 2014 con la intención de mostrar la vida de la ciudad de una forma distinta. Sus gentes y la huella de todas las culturas que la han convertido y siguen convirtiéndola en lo que es actualmente.

Se puede seguir en Facebook, Instagram o Twitter

Me gusta convertir a los transeuntes (walkers) anónimos en modelos de excepción, en los particulares protagonistas de mis fotografías. Para ello juego con las luces, las sombras y los ajustes de la cámara para plasmar las pequeñas obras teatrales que suceden a todas horas y en todos los rincones de la ciudad. Los edificios, los carteles, las paredes, el vestuario… constituyen todos ellos la puesta en escena de nuestro día a día. La calle es para mi lo que el escenario para una obra de teatro

Así pues, el protagonismo de las imágenes está muy compartido entre Zaragoza y sus Walkers. A veces las personas son simples figurantes dentro del entorno,  pero otras acaparan toda la atención.

Estamos acostumbrados a ver muchas fotos de Zaragoza en redes sociales y en internet, pero a mi me interesa mostrar lo aparentemente imperceptible, aquello que podría pasar inadvertido ante los ojos de la gente que pasea por la ciudad.

Durante estos años he podido conocer historias increíbles a pie de calle, no sólo en Zaragoza, también en otras ciudades a las que he extendido éste proyecto personal.

 

 

error: Content is protected !!